viernes, 23 de septiembre de 2011

Ayer y hoy (24)


24

¿Alzheimer? No, no creo, imposible, con esa enfermedad las cosas se van olvidando poco a poco, pero no de golpe. Además, lo recuerdo todo perfectamente, lo único que he olvidado es lo que ha pasado en los últimos dos meses.

- Gracias Adela, muchas gracias. Yo llamaré al médico, no te preocupes. Además, ya me encuentro mucho mejor.
- También puede ser el estrés. El trabajo excesivo no es nada bueno para la salud..
- Tienes razón.
- Se lo digo de verdad. Tengo una amiga que está enferma de tanto trabajar.
- Lo siento Adela. Espero que se mejore tu amiga.
- Gracias.
- Por favor, Adela, quiero que elabores un informe sobre todo lo que hemos hecho en el despacho los últimos dos meses. Hazme un resumen de los expedientes más importantes, la lista de las visitas y aquellas otras cosas que te parezca importante destacar. Incluidas claro está las visitas personales.
- ¿Dejo entonces el expediente Hurtado? Me dijo, me dijiste que era muy urgente.
- ¿Cómo de urgente?
- Hoy es viernes y la reunión es el lunes.

No tengo ni idea de lo que trata el expediente Hurtado, no sé por qué es urgente, pero no quiero que Adela se preocupe más de lo que ya está. A partir de ahora tengo que disimular lo más posible lo que me está pasando.

- Traime todos los documentos del expediente Hurtado a mi despacho y pónte con lo que te he pedido.
- ¿Todos?
- Si todos, has oído bien, quiero que traigas el expediente Hurtado al completo.
- Es que....
- Qué pasa ahora.
- Algunos documentos del expediente Hurtado no los tengo yo, los tiene don Julián.

No sé quién es don Julián. Al parecer durante los dos últimos meses aquí se han producido cambios importantes. Tengo que seguir disimulando

- Lo sé, Adela, pero quiero revisar ese expediente. Por favor, pídele a don Julián los documentos que falten, quiero revisar el expediente al completo.
- Pero, usted me dijo que
- ¡Por favor! Adela, no sigas llamándome de usted y deja de hablar de lo que te dije o no te dije, ¿de acuerdo? Quiero revisar el expediente Hurtado completo.
- De acuerdo, lo intentaré.
- Por cierto, sigue intentando localizar a Juan
- Qué le digo al señor Villar del Álamo cuando vuelva
- Dile que tengo mucho trabajo, que yo le llamaré más tarde. Ah, por cierto, localiza a Clara, por favor, necesito hablar con ella.
- ¿A Clara?, ¿qué Clara?
- Clara Inciarte, por supuesto.
- Ah, ¿pero no lo sabe?

2 comentarios:

  1. Seguimos prendidos de la historia. Cada día más interesante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis, ya te echaba de menos por estos predios. Un placer saludarte, amigo. Versos y besos. Salud y República

    ResponderEliminar