sábado, 27 de agosto de 2011
Ayer y hoy (1)
1
El bolso está sobre la mesilla de noche, pero la pistola no está ni dentro del bolso ni fuera del bolso. ¿Dónde habré puesto la pistola?
Lo peor de las noches locas es que después no recuerdo nada. Anoche debió ser una noche loca, muy loca, la noche más loca de todas las noches locas que no recuerdo. Es más no recuerdo nada de ayer, es como si hoy fuese ayer y ayer no hubiese existido. Pero no, ayer existió, el calendario tiene la fea costumbre de decir la verdad y el calendario que está sobre la mesilla de noche dice que ayer fue ayer, no hoy, aunque ayer se haya borrado de mi memoria y hoy no recuerde nada. Pero... ¿qué pasó ayer?, ¿quién me robó la pistola? Y lo que es peor ¿qué hice ayer con la pistola para que hoy no recuerde dónde está?
Tengo un insoportable dolor de cabeza y una resaca de película. No sé si hoy es lunes, martes o domingo. Sería maravilloso que ayer haya sido sábado, porque si ayer fue sábado entonces hoy sería domingo, y si hoy es domingo no tengo que ir a trabajar y puedo seguir en la cama, buscar la pistola, investigar lo que pasó ayer y hoy, es decir ahora, seguir durmiendo. Eso, seguir durmiendo, sea hoy el día que sea necesito seguir durmiendo.
¡Aaaaaahhhhh!, que susto, alguien está dentro de mi cama, pero... ¿quién es?, no he visto a este tipo en mi vida. Tengo que despertarlo y decirle que se vaya, no me gusta dormir con desconocidos. O mejor aún, tengo que despertarle y preguntarle si sabe lo que pasó ayer ¿tendrá mi pistola?
¡Aaaaaaaahhhhh!, ¡Joder, está muerto!
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No sé si hice bien en comenzar, ahora estoy atrapado y estaré pendiente de la próxima entrega.
ResponderEliminarTiene muy "buena pinta", para ser solo unos renglones.
Por cierto, yo también me despierto muchos días sin saber muy bien que ha ocurrido. ¡Menos mal que no tengo pistola!
Lo dicho, espero las entregas siguientes.
Besos
Hola Luis, buenos días. Veo que eres mi primer lector y seguidor. Ahora tendré que seguir escribiendo, jajajaja. Un placer saludarte. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarQué bueno comienzo, Nieves, qué gancho tiene... Un abrazo y no dejes de seguir avisando...
ResponderEliminarAbrazos
Gracias Alexis, muchas gracias. Me alegra seber que te gusta el comienzo. Estoy haciendo dedos para mi novela. La novela tiene otro tema pero hacer dedos (es decir practicar)es muy importante. Un fuerte abrazo
ResponderEliminar